Estás utilizando una versión desactualizada de Internet Explorer, esto hará que no puedas visualizar correctamente nuestra página. Te invitamos a que descargues Chrome, Safari o Mozilla Firefox y puedas ver toda la información que tenemos para ti.

Universidad Zeuss

Módulo


INTRODUCCIÓN
    1. Presentación del video empresarial junto con:
  • a. Temas corporativos.
  • b. Relacionamiento con el cliente.
  • c. Temas básicos de: combustibles, lubricantes, normatividad, entre otros.
  • d. Aspectos propios del cargo y procesos.
    2. Dirigido al personal de las compañías del grupo y de los clientes directos:
  • a. Vendedores de servicio
  • b. Administradores
  • c. Lubricadores
  • d. Asesores comerciales
  • e. Gerentes de ventas

Módulo


PERIÓDICO
    Son cursos secuenciales (Con prerrequisitos), de tal forma que le permitan al estudiante ir creciendo en conocimientos (Teóricos y prácticos), y de esta manera generar un escalafón para la persona que los va cursando.

Módulo


REFUERZO
    1. Se brinda soporte en temas como:
  • a. Sensibilización en servicio al cliente
  • b. Protocolo de servicio
  • c. Primeros auxilios
  • d. Planes de emergencia
  • e. Normatividad
  • f. Financieros
    2. Dirigido al personal de las EDS Afiliadas:
  • a. Vendedores de servicio
  • b. Administradores
  • c. Lubricadores
    3. Se dictan en el salón de la universidad y en las diferentes zonas donde se encuentren las EDS afiliadas, además se ejecutan en convenio con las diferentes áreas de la empresa y con entidades como SENA, SURA, secretarías de tránsito y bomberos.

Módulo


ESPORÁDICO
    Son temas específicos de interés para cada grupo de personas y con el objetivo de generar crecimiento personal y profesional en quien las recibe.