Estás utilizando una versión desactualizada de Internet Explorer, esto hará que no puedas visualizar correctamente nuestra página. Te invitamos a que descargues Chrome, Safari o Mozilla Firefox y puedas ver toda la información que tenemos para ti.

Boton lateral reclamos popup
Boton lateral intranet popup
Boton lateral pagos popup
Boton lateral clientes popup
Boton lateral proveedores popup

QUIÉNES SOMOS

Somos un distribuidor mayorista de combustibles líquidos derivados del petróleo. Operamos desde agosto del 2006 con la más alta tecnología en el proceso de recepción, almacenamiento y entrega, garantizando a nuestros clientes de estaciones de servicio, minoristas e industrias un excelente producto de alta calidad.

VALORES

Actitud de Servicio
Integridad
Perseverancia
Puntualidad
Respeto

Misión

Zeuss es una empresa de Combustibles, Lubricantes y Especialidades Automotrices e Industriales,100% Colombiana, que le proporciona a sus clientes productos de excelente calidad con un servicio que excede sus expectativas.

Innovamos permanentemente para que en nuestras Estaciones de Servicio los clientes sientan un ambiente Amigable, Inteligente y Sorprendente.

La sostenibilidad de nuestra empresa se fundamenta en nuestro compromiso social, económico y ambiental

Ver más Ocultar

Visión


Para el año 2021 participaremos en los mercados más importantes del país; nuestras ventas anuales de combustible superarán los 240 millones de galones y las de lubricantes los 1.2 millones de galones.

Las Estaciones de Servicio Zeuss serán las más apreciadas por nuestros usuarios y distribuidores.

Ver más Ocultar

NUESTROS PRODUCTOS


Corriente


Diesel


Extra

Nuestras Estaciones

En Zeuss estamos comprometidos con brindar un excelente servicio a nuestros usuarios, innovamos permanentemente para que en nuestras Estaciones de Servicio, los clientes sientan un ambiente Amigable, Inteligente y Sorprendente, buscando mejorar cada día para obtener los mejores resultados y entregar mayores beneficios a nuestros clientes en el momento en que nos visitan.

Las Estaciones de Servicio Zeuss serán las más apreciadas por nuestros usuarios y distribuidores.

Localización

Estamos cerca para que llegues lejos.

Actualmente tenemos presencia en los principales corredores viales del país, con más de un centenar de estaciones en Antioquia, Atlántico, Bolívar, Chocó, Caldas, Córdoba, Magdalena, Sucre,Valle, Risaralda y Quindío.

Estamos seguros que los colombianos son el combustible que mueve a este país, por eso contamos con productos de la más alta calidad que cumplen con estándares internacionales.

Propuesta de Valor

Somos una empresa 100% colombiana que trabaja día a día para entregar a nuestros usuarios y distribuidores una propuesta integral de cara al cliente.

Por esta razón contamos con un modelo de gestión enfocado al cliente, con respuestas ágiles y oportunas de cara a cada uno de nuestros públicos: Propietarios, arrendatarios, inversionistas y usuarios.

Ver más Ocultar
Corporativo propuestadevalor icono

Trabaja con Nosotros

Perfil profesional

Trabaja con nosotros

Haz parte de nuestro equipo de trabajo. Envíanos tu hoja de vida y conoce las convocatorias laborales que tiene Zeuss para que trabajes con nosotros.

Aquí trabajamos para mantener un ambiente laboral caracterizado por la confianza y el compañerismo, si usted considera que su perfil profesional, expectativas laborales y de desarrollo son afines con alguna de las áreas de la empresa, por favor ingrese su información aquí.